¿Cómo recargar?

Recargar su teléfono o el teléfono de un familiar o un amigo desde www.fullcargarecargas.com es muy fácil. En tres sencillos pasos podrá realizar su recarga o la de sus familiares aunque se encuentren a miles de kilómetros, de manera inmediata. Porque para Fullcarga no existen las distancias.



1Cree una cuenta de usuario
Complete el formulario de registro con sus datos personales, Un vez registrado le enviaremos un correo electrónico con sus datos. Ya puede acceder con su usuario y contraseña y empezar a hacer recargas.


2Seleccione e introduzca los datos de la recarga
Seleccione el país y el producto que desea comprar, elija el importe que desea recargar e introduzca el número de teléfono al que desea enviar la recarga. Cuando haya introducido todos los datos, pulse el botón de comprar producto.


3Realice el pago de la recarga
Introduzca los datos de su tarjeta de crédito o débito. El sistema es completamente seguro siguiendo todas las normas de seguridad. Las comunicaciones son encriptadas mediante certificados digitales de alta seguridad de la prestigiosa empresa Verisign. Los pagos son verificados por VISA y MasterCard. Nuestro sistema no almacena ninguna información relativa a sus tarjetas de crédito o débito.
Una vez realizado el pago, pulse el botón finalizar. Se le mostrará un ticket con los datos de su compra.


Visa Verified, MasterCard Secure, VISA, VISA Electron, MasterCard, Maestro

página segura
Compartir|