Fullcarga

Fullcarga es la empresa de recargas con mayor presencia en Latinoamérica, con más de diez años ininterrumpidos de operación en toda la región.


Fullcarga distribuye recargas para móviles y servicios de larga distancia para todas las operadoras del continente.


Fullcarga es la única empresa que trabaja bajo los estándares de seguridad bancaría en la región, garantizando de este modo al usuario la máxima seguridad, autenticación de procedencia y confianza de que sus datos personales están a buen recaudo.


Nuestros certificados de seguridad digital provienen del mayor experto y número uno a nivel mundial, Verisign Inc, el mismo que están utilizando las páginas de mayor prestigio a nivel mundial.


Nuestro compromiso con el cliente es tramitar la recarga en línea. En el momento de recibir la solicitud de compra se tramita inmediatamente con el proveedor del producto, a diferencia de una gran parte de nuestra competencia. Fullcarga garantiza el cobro exclusivamente al momento de haberse realizado la recarga.


Fullcarga es una corporación comprometida con sus empleados y la sociedad. Nuestro fin es acercarle todos los productos que necesite. Si no encuentra entre nuestra oferta lo que usted o los suyos precisen, háganoslo saber, y en el mínimo tiempo posible se lo intentaremos ofrecer.


Visíte nuestra web corporativa en www.fullcarga.net.


Share|